voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Sobre nosotros

Corratec, zzyzx, Alpina, M2Racer… son marcas de reconocido prestigio fuera de nuestras fronteras pero que apenas se conocían hasta hace poco en España. Ahora, gracias a su gran calidad y diseños innovadores se están convirtiendo en productos fácilmente reconocibles en nuestro país. Este éxito es el resultado del gran esfuerzo de las tiendas que han apostado por nosotros, del equipo de competición corratec-Morenito de Madrid, de los medios que con sus reportajes gráficos permiten el mayor conocimiento de los productos, de los fabricantes de los productos, del equipo profesional de la empresa que los distribuye, Voltio Impex, y como no, del público que está disfrutando de corratec, zzyzx, Alpina y M2Racer. A todos os queremos dar las gracias por vuestra confianza y apoyo.

Para la temporada 2006 seguiremos creciendo, abriendo nuevos puntos de venta para que sea más fácil adquirir una bicicleta corratec, unas ruedas zzyzx, un casco Alpina, o unos pedales ultraligeros M2Racer. Para lograr esto contamos con una amplia oferta de productos que incluye muchas e interesantes novedades, como las nuevas líneas de cuadros y bicicletas completas de carbono.

Para aquellos ciclistas que compiten de manera regular y que quieren conseguir resultados importantes continuaremos ofreciendo, con la ayuda de los fabricantes y las tiendas, importantes descuentos en el mejor material para la competición.

Con este catálogo pretendemos dar un gran paso adelante, uno que permitirá conocer los productos de corratec, zzyzx, Alpina y M2Racer ofrecidos por Voltio Impex con mayor facilidad. Contamos con que te sea entretenido estudiar su contenido y que encuentres la información que te ayudará a escoger el producto perfecto para tus necesidades.

Todos desde Voltio Impex queremos desearos éxito en esta nueva temporada. Bien sea en la venta, en la competición, o simplemente disfrutando de tus rutas favoritas.

Contactar

Complete el siguiente formulario para contactar con nosotros:

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
Escriba su mensaje a continuación:


 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación