voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

JULIAN ADRADA TAMBIEN GANA DUATLONES

Duatlone en San Martín de Valdeiglesias y Cadalso

JULIAN ADRADA TAMBIEN GANA DUATLONESEsta es la crónica de nuestro corredor Julián Adrada, sobre los dos Duatlones que ha corrido como preparación invernal a la temporada 2007 como profesional.

"San Martín fue el dia 12 de Noviembre. El circuito me gustaba tanto el de carrera a pie como el de MTB. Salí fuerte en el primer parcial de carrera y conseguí llegar cuarto detras de los especialistas en duatlon, transición lenta, como siempre, y en los 3 primeros kms del circuito de MTB, al que había que dar 4vts me coloco primero, pero cerca viene J.A de Segovia que sería mi sombra en todo el parcial de MTB.

Llegamos a la transición, y consigo hacerla en un corto tiempo, ya que no me quito las Northwave y salgo como un tiro consiguiendo rapidamente 30'', que no tengo dificultades para ampliar en el ultimo sector de carrera. J.A de Segovia 2º y Jesus Yuste 3º a varios minutos.

Cadalso de los Vidrios 26 de noviembre. El circuito no me gustaba nada, sobre todo el de la carrera era muy revirado con muchas curvas y arrancadas que beneficiaba a corredores más explosivos.

Salgo bien pero me costaba correr. Cuando cogía ritmo,zas... curva y arrancada con lo cual aunque llego primero a la transición, tengo en la cogota a Jesús y Jose A. Este último sale antes que nosotros de la transición para dar las 4 vtas a un corto y embarrado circuito.

En la primera vta. Jesús y yo pasamos a 40'' de Jose, y asi hasta la 3ª que recortamos hasta 15''.

La cuarta vuelta se prometía interesante y yo estaba confiado en alcanzar a Jose y jugarnos la carrera a pie, pero un inoportuno pinchazo en la trasera de mi Revolution me retrasa mas de un minuto en el último km., con lo cual Jose no tiene dificultades para ganar. Jesús llega 2º, y yo tercero, no consigo remontar ya que el último parcial era solo de un Km y era imposible."

Un saludo Julián

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación