voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

MAXXIS – Val d’Aran primero por equipos

Volta al Llagosti

MAXXIS – Val d’Aran primero por equiposEl equipo Maxxis-Val d’arn participo del 23 al 25 de Junio en la Volta al Llagosti , prestigiosa prueba por etapas del calendario nacional de categoría elite/sub23 que disputo en Vinaroz, Castellón.

Con la participación de equipos de toda España entre los que podemos destacar: Soctec, Garcamps-Com.Valenciana, Andalucia-Paul Versan, Lizarte y Cosaor.

El equipo Maxxis-Val d’Aran se impuso en la clasificación general por equipos, importante logro ya que Soctec, El Garcamps-Com. Valenciana y el Andalucía-Paul Versan son escuadras de notable poderío.

Mauricio Müller gano la clasificación general de las Metas Volantes y 8º en la general final de la prueba, Carlos Herrero (Maxxis-Val d’Aran fue sexto, Guilleaume Pont (Maxis-Val d’Aran) fue 11º , hay que destacar que los seis corredores del equipo Maxxis se colocaron entre los 20 primeros , 13º Oriol Colome, 18 Pedro Solano.

En la primera etapa, una lucha contra el crono de 5,7 kilómetros, el mejor ciclista de Maxxis-Val d’Aran fue Guillaume Pont en el décimo puesto. En la segunda etapa el vencedor de la etapa Sergi Casanova (Garcamps-Com. Valenciana) sorprendió al pelotón a falta de pocos kilómetros a meta y pudo sacar 12 segundos de renta sobre Müller y conseguir de esta manera el maillot de líder que no soltaría hasta el final, en la meta de Rosell, Mauricio Müller (Maxxis-Val d’Aran) fue quinto, Carlos Herrero (Maxxis-Val d’aran) fue 8º y Guillaume Pont (Maxxis-Val d’aran) noveno.

La tercera etapa tuvo mucha acción desde el comienzo con el equipo Maxxis-Val d’Aran trabajando para conseguir la tan ansiada victoria final, pero el líder defendió el amarillo con éxito, y en la que Emilio San Martín y Raúl Guijarro (Maxxis-Val D'Aran) se escaparon del pelotón con el último kilómetro a la vista y en la que San Martín impuso su mejor punta de velocidad para quedarse con el triunfo de etapa, y en la que Mauricio Müller (Maxxis-Val d’Aran) fue cuarto a cuatro segundos, Carlos Herrero (Maxxis-Val d’aran) fue noveno.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación