voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

OLE! el equipo Caja Rural- Dr. Bike- corratec

Campeonato de España de Maratón en Vitoria

OLE! el equipo Caja Rural- Dr. Bike- corratecJuan Carlos Herrera propietario de la tienda de bicicletas Dr. Bike en Granada, y responsable del equipo CajaRural-Dr.Bike-corratec, ya puede estar contento, no solamente por el gran hacer de su equipo en Andalucia, sino tambien por el éxito de sus corredores en las pruebas nacionales.

Tres corredores de su equipo se han colado entre los top diez nacionales del último campeonato de España de Maratón: Emilio Castilla, 5º Elite, Carlos Macias 6º Elite y Javier Macias 7º Elite.

Enhorabuena Doctor!!! y Enhorabuena a los corredores.

Julián Adrada, con la moral bien alta después de su gran carrera en el Campeonato de España de Rallye en Bilbao, tuvo que retirarse por la rotura de la cadena cuando iba junto con el pelotón azul de los corredores Caja Rural-Dr.Bike-corratec.

Animo Julián, nos vemos en la segunda prueba de la Hispabike y en el Campeonato de Madrid de Maratón.

En Master 30 Ramón Celma de Tot bici, con su Corratec Super Bow Team World Cup, gana el Campeonato de Maratón con gran autoridad. En esa misma categoría, Javier Dominguez, Enbici-corratec termina en cuarta posición con su Revolution Team.

Enhorabuena a todos los corredores!!!

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación