voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

GRAN EXITO DE LOS CORREDORES CO-PATROCINADOS

Campeonato de España Rally en Bilbao (BBRFestival)

GRAN EXITO DE LOS CORREDORES CO-PATROCINADOSEl Campeonato de España de Rally de Mountain Bike, se celebro el fin de semana del 16 al 18 de Junio en Bilbao.

El Domingo a las 10:30 se dio la salida a todas las categorías, exceptuando Elite y Sub-23.
En Cadetes femeninos teniamos la opción de victoria por parte de Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec), pero problemas mecanicos en el desviador dieron al traste con su ilusión. También tuvo problemas con su horquilla el cadete Yago Sardina (Torrijos-Corratec), que no pudo concluir la prueba.
En Master 30, Javier Dominguez (EnBici-Corratec) no tuvo su mejor día, pero termino, y en un magnifico vigesimo lugar. Ignacio Morón (Dr. Bike-Corratec) y José Antonio Cristino (Tot Bici-Corratec) no terminaron la carrera a falta de una vuelta.
En Feminas Apolonia Vives Garcias (Bicis Sancho-Corratec) tampoco termino la carrera. La dureza de la subida, unido a la humedad y el calor ambiental hizo mella en muchos corredores.

No obstante, conseguimos dos titulos:
Campeona de España en Feminas junior, la Balear, Margarita García Artigues de Bicicletas Sancho-Corratec.
Y en Master 40, el incombustible José Luis Delgado (Ruta Puertollano-Corratec), demostro a todos, que sigue teniendo mucha fuerza en sus piernas.
Enhorabuena campeones!!!

Después, a las 2:00 de la tarde, se dio la salida a la categoría Elite y Sub 23. Corratec estaba bien representada por nuestro corredor, Julián Adrada (Corratec-Morenito), y por José Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec), José Carlos Macias (Dr, Bike-Corratec) y el Sub 23 Juan José Chinchilla (Dr, Bike-Corratec).
Chinchilla no pudo terminar. Macias termino el Decimo tercero Elite, Jose Antonio el Decimo y Julián el octavo, un gran resultado y una excepcional carrera de menos a más, que a los que estuvimos ahí nos puso los pelos de punta. Enhorabuena Julián!! y enhorabuena al resto de los corredores, hicisteis un carrerón.

De los 83 corredores inscritos, sólo 13 llegaron a meta, y tres de ellos, corredores Corratec. Con Super Bow Team, Super Bow Team World Cup y Revolution World Cup.

ENHORABUENA A TODOS LOS CORREDORES!!!

Aprovechando este campeonato, la empresa Bike Zona monto una feria de exposición con una representación de las mejores marcas del mercado y algunas de las tiendas de la zona. Voltio Impex llevo para la exposición 10 Corratec: Super Bow Team, X-Vert Expert, Airtech Pure, Airtech Glacier, X-Force XQ, Bump Machine, Race Tech La Strada, Race Tech World Cup, Revolution Team Disc y cuadro Revolution. También accesorios y complementos ZZYZX, cascos y gafas Alpina, y un amplio surtido de los más ligeros productos del mundo, M2 racer. Hicieron las delicias de muchos de nuestros seguidores y amantes de nuestros productos.

GRACIAS A TODO EL PÚBLICO!!

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación