voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

CORRATEC GIRO-EVENT 2006

Bicicletas Belga y Fabregues en el Giro de Italia

CORRATEC GIRO-EVENT 2006Gracias a Corratec y a su distribuidor en España, Voltio, dos de los puntos de venta más volcados en la venta de bicicletas corratec y de los componentes ZZYZX, FABREGUES Y BICICLETAS BELGA, fueron invitados al GIRO-EVENT 2006.

Del 25 al 28 de Mayo, Josep Fabregues Canalda de la tienda FABREGUES en Tarragona, y Vicente Martínez Valero de BICICLETAS BELGA en Valencia, fueron junto con el Director de Marketing de Voltio, Iván Pérez-Cuadrado, a visitar la fábrica de Corratec en Alemania para conocer las instalaciones, la zona de montaje y la zona donde Mauro Sannino realiza los cuadros de carbono a medida y a mano.

Después se trasladaron a la zona del Piamonte en Italia junto con 40 personas de Corratec (tiendas y distribuidores), para ver en directo la llegada de los corredores a uno de los míticos puertos en el Giro de Italia, el Coll de San Pellegrino (1.920 m.de altura). Además disfrutaron de dos rutas en carretera, subidas a puerto, con bicicletas Corratec de carbono y aluminio, de 40 km. y 24 km. Y la noche del Viernes 26 cenaron y charlaron con el equipo Selle Italia - Corratec, con Mauro Sannino, con el presidente de IKO (corratec) Konrad Irbacher y el resto de las personas de Corratec.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación