voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Maurico Müller ganador Trophée Thor HUSHOVD

Maxxis-Val d’aran primero por equipos

Mauricio Müller fue el ganador del trofeo Thor HUSHOVD celebrada en la localidad Francesa de Le Bolou, la prueba en línea, en un circuito urbano donde se tenían de dar varias vueltas hasta completar los 80 Km. , con una participación de 60 ciclistas Elite y Sub23 y en una matinal de ciclismo en Le Bolou con pruebas para todas las categorías, culminado con la prueba final para Elite y Sub23 , prueba que rinde homenaje al corredor de Credit Agricole THOR HUSHOVD.

La prueba estuvo dominada en todo momento por los ciclistas de Maxxis-Val d’Aran, Mauricio Müller doblo a todo el grupo y se impuso a su compañero de escapada del equipo de Le Bolou ,en el sprint final, tercero se coloco en el podium Oriol Colome (Maxxis-Val d’Aran) y en la cuarta plaza Guillaume PonT (Maxxis-Val d’Aran), siendo el mejor por equipos Maxxis-Val d'aran team cycling, por delante de el equipo Le Bolou.

En la entrega protocolaria de premios Thor Hushovd a parte de los trofeos, le entregó un maillot firmado y dedicado por el corredor del Credit Agricole , ganador de la regularidad en el Tour de Francia 2005

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación