voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

JULIAN ADRADA CAMPEÓN DE MADRID

Magnificos resultados de los corredores Corratec

JULIAN ADRADA CAMPEÓN DE MADRIDUna vez más queda demostrado que en la categoría Elite, Julián Adrada no tiene rival en la comunidad de Madrid.

Despues del fantastico resultado obtenido en el Open de Madrid, Campeón del Open, ahora suma un titulo más a su largo curriculum, Campeón de Madrid.

A lomos de su nueva y flamante Corratec Revolution, personalizada con los colores del equipo "Corratec World Team", no dio opciones a ninguno de sus rivales y desde el primer momento ocupo la primera posición y no la abandono hasta final de carrera.

En segunda posición un magnifico José Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec) que demuestra con su Corratec Super Bow Team World Cup que continua con una progresión aplastante. Enhorabuena!!

En la categoría Cadetes Masculino, rotunda victoria de Yago Sardinas (Torrijeño-Corratec). Fantastica la carrera de este chaval, con unas enormes facultades para el futuro. Campeón de Madrid con su Corratec Super Bow Race. Enhorabuena Yago!!

En Feminas Junior, Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec) no da opciones a sus contrincantes. Campeona de Madrid. Enhorabuena Mercedes!!

Y por último, en Master 30, Javier Dominguez (En Bici-Corratec) Campeón de Madrid confirmando su gran progresión y su liderato en su categoría. Tuvo una gran carrera y su Corratec Revolution Team le respondio a las mil maravillas una vez más. Enhorabuena Javi!!

Cada vez más, los corredores españoles estan viendo las fantasticas propiedades en carrera de las bicicletas Corratec. No solamente en los modelos Super Bow y Revolution, sino tambien en dobles como la Airtech.

Gracias a todos los corredores por elegir Corratec, y enhorabuena, de nuevo, por sus fantásticos resultados.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación