voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

El Fundación Caja Rural-Dr. Bike arrasa

Copa de Andalucía de Motril

El domingo día 16 de abril de celebró la 4ª prueba de la Copa de Andalucía en la localidad granadina de Motril, y a ella llegó la escuadra granadina en plenitud de forma como lo demostraron a la postre logrando un éxito apabullante, pues se consiguió la victoria en prácticamente todas y cada una de las categorías.

Así destaca la victoria absoluta del elite Francisco Javier Macías, la victoria en Sub-23 Juan José Chinchilla, victoria en categoría Master 30 de Ignacio Morón, primer y tercer puesto de Eustaquio Ureña y Antonio Pérez respectivamente en categoría Master 40, y segundo puesto en categoría ciclodeportistas de Juan Carlos Dr.bike.

Destacar así mismo la magnífica actuación del resto de corredores de la escuadra granadina, que prácticamente estuvieron entre los cinco primeros de todas las categorías, lo que ha llevado a que el FUNDACIÓN CAJA RURAL-DR. BIKE lidere actualmente de forma destacada la clasificación por equipos de la Copa de Andalucía.

Por último hacer especial mención al notable éxito tanto de organización, de público, y sobre todo de participación, destacando así mismo los 9,5 kms del magnífico trazado del circuito de Motril.

La próxima prueba, y ya serán 5, de Copa de Andalucía se celebrará el próximo 1 de mayo en Morón de la Frontera, Sevilla.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación