voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Mauricio Müller ganador Gp Vila de Piera

MAXXIS Val d’ Aran team cycling

Mauricio Müller ganador Gp Vila de PieraMauricio Müller (Maxxis-ValD'Aran) inauguró la cosecha para su cuenta personal y para su equipo en la presente temporada al quedarse con la victoria luego de los 130 kilómetros y de la desclasificación del francés Konstantinov, vencedor en meta, pero que durante los últimos kilómetros y para conectar con el grupo de fugados se colocó a la estela de un coche de equipo.
Desde el comienzo la carrera se presentó de manera muy nerviosa y en la que una fuga de unos 30 corredores comenzaron a tomar distancia. Desde atrás el pelotón comenzó a recortar tiempos tirados por los Barça y Mauricio Müller (Maxxis-ValD'Aran).
Al neutralizar a los escapados los ataques comenzaron a sucederse, pero tan solo uno fue el que llegaría a buen destino, entre los que estaban Müller, Yann Durand (Martigues), Flavien Chipault (Boulou) y Eric de Miguel (Morell), que lograron mantener la diferencia cerca del 1'30" para llegar a meta. Sólo el ingreso de Konstantinov a la fuga y que a la postre fuera el que entró en primera colocación a meta ensució un poco la carrera perfecta para el "batallador" Müller. "Ahora con la cabeza más clara, declaró Müller, con este triunfo ya se llega mejor a las que vendrán. HAbía arrancado la temporada pensando si podría ganar desde el principio, y es como sacarse un peso de encima."

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación