voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Mauricio Müller (Maxxis-Val d'Aran) ganador Metas

Alpina aportara los cascos al equipo

El ciclista Argentino del Maxxis-Val d’aran fue uno de los protagonistas de la segunda prueba de la Copa España disputada en Alcantarilla (Murcia) y con una participación de 190 corredores pertenecientes a 24 equipos, después de ir escapada más de 80 Km. , consiguió le triunfo en la clasificación de las Metas Volantes, esta es la primera prueba que disputaba Mauricio Müller en España en la presente temporada, obteniendo su primer podium en la temporada 2006.

El equipo de ruta Maxxis-Val d’aran a presentado su nuevo maillot para la presente temporada, fabricado por la empresa LIDER con las ultimas tecnologías en tejidos deportivos, el equipo también presento los cascos y gafas de la marca ALPINA , utilizaran el casco Alpinas modelo Buran y las Gafas Tri-Guard 40 , Voltio-Impex es el distribuidor de Alpina para España. Alpina Internacional es marca líder en el mercado Alemán de deportes de invierno y de ciclismo. Fundada en 1980 cerca de Ausburgo (Alemania), Alpina se ha mantenido en la vanguardia tecnológica, ofreciendo importantes ventajas a sus usuarios como las lentes Ceramic irrompibles o los cascos con ajuste ultra rápido RUN System.
Las gafas y cascos Alpina son elegidos por los mejores atletas y equipos por su rendimiento, características
innovadoras y calidad. Destaca el equipo Multivan Merida con la campeona Mundial 2004 Gunn-Rita Dahle y el campeón europeo 2004 José Antonio Hermida.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación