voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Julián Adrada segundo en el Gran Premio Unitec

GRAN PREMIO UNITEC - San Sebastián de los Reyes 9/

Julián Adrada segundo en el Gran Premio UnitecEn la categoría Elite, Hector Guerra gana de nuevo el Gran Premio Unitec, y Julián Adrada (Corratec-Morenito) le acompaña en el podio con su segunda plaza, confirmando su inmejorable estado de forma. En tercer lugar Borja Chivato.

A las 12:00 de la mañana se da la salida a los Pros. Hector desde el primer repecho se escapa y no da opción alguna al resto de los corredores. Julián Adrada (Corratec-Morenito), en segunda posición, sufre una caída y dobla el desviador de platos. Con el plato grande y con el desviador tocando el plato mediano, tuvo que ir el resto de la carrera.

Muy buena carrera la que hicieron también el resto de los corredores patrocinados por Corratec.

En la categoría Cadete Masculino, Yago Sardina (TodoBici-Corratec) termino en segunda posición por detrás de Eduardo Camarón. Y completo el podio Pablo Bravo.

En la categoría Féminas Junior, Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec) gano con comodidad la carrera, sacando casi 4 minutos a Raquel Caballero y 14 minutos a Alba Ucles.

Javier Domínguez (EnBici-Corratec) esprinto a la llegada y se llevo el triunfo en la categoría Master 30, por delante de David Rodríguez y José Luis Bustillo.

La cara amarga de la jornada fue para el gran corredor José Luis Delgado (Ruta Puertollano-Corratec), que haciendo la preinscripción a la carrera el Jueves, y viniendo desde Puertollano (300 km.), no pudo correr porque la organización no le tenía en sus listas, y los jueces le negaron la posibilidad de correr gracias a la normativa.

Fotos y texto: Iván Pérez-Cuadrado Hedström

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación