voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

JULIÁN ADRADA GANADOR DEL OPEN DE MADRID

Cadalso de los Vidrios - 1 de Marzo 2006

JULIÁN ADRADA GANADOR DEL OPEN DE MADRIDLa última prueba del Open de Madrid en Cadalso de los Vidrios congrego a un numeroso grupo de corredores y de espectadores, gracias a la belleza del paisaje, a la gran organización y al buen tiempo.

La carrera Elite, arranco a las 4:00 de la tarde. Coloma (Proflex) acompaño a los corredores Madrileños, Julián Adrada (Corratec-Morenito), Guillermo Bogas (Morenito) y Jose Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec) que se jugaban el Open.

No hubo sorpresas y desde el inicio se distanciaron Coloma, Adrada (Corratec-Morenito) y Bogas. Y a poca distancia Segovia (Matalacarrera-Corratec) y Alejandro Carrion, primer Sub-23. A termino de la primera vuelta Coloma se distancio de Adrada y Bogas, y mantuvo su primera posición hasta la llegada.

Adrada (Corratec-Morenito) y Bogas se disputaron hasta la última vuelta la segunda posición, que al final fue para el corredor de Corratec. Que consiguio el titulo de vencedor del Open de Madrid.

Es la tercera vez que Julián Adrada consigue el Open de Madrid.

En el resto de las categorías, destacar las clasificaciones finales en el Open de los corredores patrocinados por Corratec:

Yago Sardinas (Torrijos-Corratec), Tercera posición en Cadetes Masculino.
Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec), Tercera posición en Cadetes Féminas.
Javier de la Calle (EnBici-Corratec), Segunda posición en Master 30.
José Luis Delgado (Ruta Puertollano-Corratec), Primero en Master 40.
José Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec), Tercero en Elite

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación