voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Julián Adrada sigue firme en su mandato en el Open

OPEN DE MADRID - SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

Julián Adrada sigue firme en su mandato en el OpenJulián Adrada sigue firme en su mandato en el Open de Madrid.

Cerca de 200 corredores participaron en la segunda prueba del Open, que se disputo en San Martín de Valdeiglesias, en un duro y puro circuito de Mountain Bike. El circuito de 8 kilómetros, bastante técnico, con subidas cortas y explosivas, y bajadas entre pinos que hacían perder a más de uno el equilibrio sobre la bicicleta.

A partir de las 10:30 de la mañana, y con un sol radiante, empezaron las carreras de escuelas infantiles. Y a las 11:30 se dio la salida a la categoría Elite, Sub-23 y Sub-21.

En categoría Pro, Julián Adrada (Corratec-Morenito), Guillermo Bogas (Morenito) y José Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec) se distancia del resto del grupo desde el principio. A mitad de la primera vuelta, José Antonio cede ante el empuje de Julián y Guillermo y se mantiene a un par de minutos de distancia. Mientras Julián y Guillermo hacen su carrera.

La pareja rodo durante las tres primeras vueltas siempre junta, hasta que Guillermo ataco y se separo de Julián a más de medio minuto. Este ataque le paso factura, y a 3 km. de la llegada sufrio una "pajara". Julián conocedor del duro circuito apreto en la últimos kilometros y dejo a Guillermo en segundo lugar. Jose Antonio de Segovia completo el podium en tercer lugar.

Julián Adrada (Corratec-Morenito) se asienta aún más en el liderato del Open de Madrid.

Destacar la carrera de Yago Sardinas (TodoBici-Corratec), vencedor de la categoría Cadetes. En feminas junior, Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec) con su segunda posición. El segundo puesto de Javier de la calle (EnBici-Corratec) en Master 30, y la victoria aplastante en Master 40 de José Luis Delgado (Ruta Puertollano-Corratec).

Texto y fotografías: Iván Pérez-Cuadrado Hedström

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación