voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Magnifico estreno en la Copa de Andalucia

Equipo Fundación Caja Rural-Dr.Bike-Corratec

Magnifico estreno en la Copa de AndaluciaEl pasado fin de semana se celebró en la localidad de Lepe en Huelva, la inauguración de la temporada de m.t.b. 2006 con la celebración de la 1ª prueba de la Copa de Andalucía de Mountain Bike.

En esta primera prueba se contó con una participación de lujo en cada una de las categorías ; tanto por calidad como por cantidad, pues se dieron cita varios de los mejores bikers del pelotón nacional y por supuesto toda la flor y nata de los corredores andaluces

En lo que respecta al equipo CAJA RURAL-DR.BIKE, hay que resaltar la gran actuación realizada en todas las categorías a pesar de que por encontrarse al inicio de la temporada y no pudieron asistir algunos de sus corredores; los bikers que asistieron lograron estar en las primeras posiciones de la mayoría de las categorías, y dejaron el pabellón del equipo granadino en lo más alto, siendo la escuadra mas fuerte de todo el pelotón andaluz.

Destacaron en esta primera cita el tercer y cuarto puesto en categoría Elite logrado por los hermanos David y Carlos Macías, también destaca de forma especial el Segundo Puesto logrado por el corredor del Albolote Juan José Chinchilla, la victoria en Categoría Master 40 lograda por el incombustible atarfeño Eustaquio Ureña, así como el 4º puesto en cagegoría Master 30 del paduleño Angel Juárez. Por otra parte son tambien de destacar el meritorio 7º puesto de Jorge Rodríguez de Pinos Puente en categoría Elite, donde estuvo peleándose con algunos de los mejores bikers nacionales y los mejores andaluces y el 10º lugar J. Miguel Robles en la misma categoría.

En lo que se refiere al circuito decir que ;aunque no se ajustó a las características de nuestros corredores ( pues a juicio de ellos faltaron algunas subidas más duras y largas), señalar lo espectacular del mismo (con zonas de bajadas muy empinadas, trialeras, zonas de barro, muchas veredas rapídismas y algunas rampas cortas de subidas extremas), todo ello enmarcado en una paraje de gran belleza rodeado de pinares y flanqueado por un pantano y junto a las bellas playas onubenses.

Hay que hacer especial mención y agradecer la fabulosa organización del Evento que corrió a cargo del Biciclub Lepe que contó con la inestimable apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Lepe.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación