voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Empieza bien el año para Julián Adrada

OPEN DE MADRID - TRES CANTOS

Empieza bien el año para Julián AdradaEste pasado fin de semana empezo el Open de Madrid en Tres Cantos, un magnifico día, con una ejemplar organización.

La categoría Elite-Pro comenzaba a las 11:30, y desde el principio, se formaron dos grupos, el de cabeza con Antonio Ortiz (Specialized) y Guillermo Bogas (Morenito), y sus perseguidores Julián Adrada (Corratec-Morenito) y Jose Antonio de Segovia (Matalacarrera-Corratec) que no se despegaron nunca del grupo de cabeza.

En la cuarta vuelta Guillermo pincha y pierde posiciones, Julián y Jose Antonio apretan y dan caza a Antonio Ortiz.

Las dos últimas vueltas Julián Adrada mantiene con fuerza su liderato, y vuela a lomos de su Corratec Super Bow Titan, seguido de Jose Antonio, y en tercer lugar, Antonio Ortiz.

Así termina un gran día para el equipo Corratec-Morenito y Voltio-Impex.

Destacar tambien la actuación en Feminas junior, de Mercedes Guadaño (Morenito-Corratec) con su segunda posición, de Yago Sardina Carrillo (Todobici-Corratec) con su quinta posición en Cadetes, de Javier Dominguez Calle (EnBici-Corratec) segundo en Master 30, y de Jose Luis Delgado (Ruta Puertollano-Corratec) vencedor en la categoría Master 40.

Javier, Jose Luis y Jose Antonio correran las próximas carreras con bicicletas Corratec. Javier y Jose Luis con la Revolution de Carbono, y Jose Antonio con la Super Bow Team World Cup.

Mercedes corre con una Super Bow Fun, y Yago y Daniel Ortiz (Elite) con Super Bow Race.

La próxima prueba será el día 26 de febrero en Cadalso de los Vidrios.

Esperamos conseguir nuevos triunfos.

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación