voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Julian Adrada con Corratec-Morenito para 2006

Julián ha fichado por una temporada más con el equipo Corratec-Morenito

Julian Adrada con Corratec-Morenito para 2006Joaquín de Haro, gerente de la empresa distribuidora Voltio Impex (Corratec, ZZYZX, Alpina y M2 racer), acompañado de Emilio Moreno, propietario de la tienda "Bicicletas Morenito" (Villalba - Madrid), hicieron entrega al corredor Julián Adrada de la Corratec Race Tech World Cup para sus entrenamientos y competiciones de carretera.

La Corratec Race Tech World Cup de Julián en talla 5, pesa 7.200 grms.: Cuadro carbono monocasco, grupo Shimano Dura Ace, Bielas de carbono ZZYZX y componentes ultraligeros de la marca M2 racer (tija: 78 grms., Sillín: 43 grms., Pedales: 99 grms., Cierres rápidos: 38 grms., Cierre de tija: 8 grms.)

La Race Tech de Carbono viene con dos montajes, Dura Ace y Ultegra, y disponible el cuadro suelto con horquilla.

Julián recibirá la Corratec Revolution World Cup de Montaña a principios de año. Una bici de menos de 9 Kgs. de cuadro Carbono Monocoque, horquilla Manitou R7 Platinum SPV, grupo Shimano XTR, Bielas, Tija y Potencia-manillar de carbono ZZYZX y ruedas ZZYZX Cross Attack junto con las cubiertas Corratec Grip Master Lite.

La Revolution viene con tres montajes, XTR, Sram XO y XT, y disponible el cuadro suelto con o sin horquilla Manitou R7 Platinum.

Julián se centrará en el Open de Madrid, la Copa Hispabike, el Open de Castilla y León, los campeonato de España y de Madrid en las modalidades de Rallye y Maraton, algunas pruebas del Open de España y alguna prueba internacional.

Este próximo fin de semana disputará la Clásica de Navaluenga (MTB) y el 24 de Diciembre, la carrera del Pavo en Colmenar Viejo (Ruta).

Más Noticias



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación