voltio-impex
Corratec
Christini AWD
zzyzx
Alpina
m2racer

Corratec

Corratec es una marca alemana fundada en 1989. Desde entonces sus diseñadores han estado marcando el paso en el competido mundo de la bicicleta, con innovaciones tan importantes como las ruedas de disco de carbono, las cubiertas semi-slick de MTB GripMaster, la horquilla Telelever de carbono, los cuadros SuperBow, el diseño de suspensión monopivote AirTech… y muchas otras. Corratec aún hoy continúa fabricando la gran mayoría de sus productos en su propia fábrica de Alemania, a diferencia de muchos otras marcas que contratan la fabricación de sus bicicletas a fábricas independientes de países asiáticos. Con esto se consigue tener muy controladas todas las fases de ensamblaje, y cualquier incidencia se logra resolver muy rápidamente. Todas las bicicletas corratec vendidas en España proceden de Alemania, y no tenemos intención de cambiar esto.

En competición corratec lleva ganando carreras desde su inicio, destacando las victorias de Roland Stauder en el campeonato del mundo de maratón, las 3 victorias en la durísima TransAlp Challenge, 2 veces campeón de la Crocodile Trophy, Gigante de Rio Red Bull 2005… todos con la mítica SuperBow Titan. En pista destaca la medalla de bronze obtenida por Guido Fulst en las olimpiadas de Atenas del 2004. Y más recientemente el gran éxito obtenido en el Giro d'Italia 2005 del equipo Colombia-Selle Italia, donde con bicicletas corratec hechas a mano por Mauro Sannino sorprende con una victoria en la general de la montaña, con tres victorias de etapa, y con un increíble tercer puesto en la general.

La gama de corratec 2006 ofrece importantes novedades como son los cuadros de carbono monocasco tanto MTB como para carretera; nuevos cuadros de aluminio conificado 7005 en toda la gama X-Force y en los modelos SuperBow Team y WorldCup, más rígidos y ligeros; un nuevo modelo AirTech de tan sólo 11.5Kg por a un precio increíblemente asequible - la PURE. Además, los modelos con suspensiones Manitou incorporan las últimas horquillas de la marca, a la vanguardia de la tecnología. Todas las bicicletas incorporan lo mejor de Shimano y SRAM, y ningún modelo tiene componentes de grupo inferiores al Shimano Deore o al SRAM X9. La calidad de los componentes en las bicicletas corratec es superior al de modelos equivalentes de otras marcas y los precios siempre muy ajustados.

Web de Corratec



 
Contactar con Voltio
By Media Comunicación